El municipio valenciano de Casinos ha visto como la Policía Local ha localizado e iniciado el proceso para cerrar dos talleres mecánicos que estaban funcionando de manera ilegal en esta localidad. Según las propias fuentes policiales, ambos talleres estaban realizando reparaciones sin ningún tipo de licencia y, por lo tanto, también incumplían cuestiones relacionadas con la gestión de los residuos que se generan.
Uno de los dos talleres, de acuerdo con la información de Las Provincias, se encontraba en el interior del municipio, concretamente en la calle Caravalla, mientras que el segundo estaba en un paraje cercano a la carretera CV-35, en un descampado, donde se acumulaban los coches que reparaban de manera ilegal.
Durante el registro y las posteriores pesquisas, se ha descubierto que los dos talleres clandestinos estaban regentados por personas diferentes, en total, tres están siendo investigados. Hasta el momento, el proceso sigue su curso y concluirá con un expediente sancionador y con la clausura definitiva de los dos negocios ilegales, que, de hecho, no siguen abiertos desde la localización policial.