Reparación | La industria de la automoción necesita nuevos profesionales con mayor perfil tecnológico

Más especialización y nuevas aptitudes de liderazgo son algunos de los requisitos señalados desde Anfac.

Armero participó en el ‘Programa de Desarrollo Director Sectorial Automoción’, promovido por el CEU IAM
M. Armero ha afirmado que la nueva realidad reclama nuevos profesionales

La industria de la automoción necesita perfiles con un alto contenido tecnológico, más especializados y con nuevas aptitudes de liderazgo, habilidades comunicativas y habituación a situaciones de estrés, según ha indicado el vicepresidente ejecutivo de Anfac, Mario Armero, en el ‘Programa de Desarrollo Director Sectorial Automoción’, promovido por el CEU IAM.

Armero ha destacado que los principales retos de futuro son el proteccionismo económico impuesto por algunos países, el papel de las ciudades, la movilidad como servicio, la normativa medioambiental y el tipo de vehículo por el que apostará la industria española, tal y como publica Europa Press. Por ello, ha señalado que los cambios reclaman nuevos profesionales formados en esta realidad.

El mencionado programa se dirige a directivos y responsables de unidades de negocio o departamentos de la automoción que deseen alcanzar una visión 360º de los cambios y avances del sector, responsables medios que busquen mejoras en la gestión estratégica y responsables de ventas.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña