Reparación | Nexus Automotive International nombra a Schaeffler ‘Proveedor del Año’

La división Automotive Aftermarket de Schaeffler ha sido socio de Nexus desde sus inicios en 2014.

La entrega del premio tuvo lugar durante el Business Forum celebrado en Abu Dhabi
La entrega del premio tuvo lugar durante el Business Forum celebrado en Abu Dhabi

El grupo Nexus Automotive International ha nombrado recientemente a Schaeffler ‘Proveedor del Año’ en una ceremonia de premios que coincidió con el Bussiness Forum que distribuidor de componentes ha organizado en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

Con este galardón, Nexus afirma que ha querido reconocer su relación de éxito y confianza con la división automotive aftermarket de Schaeffler desde la fundación del grupo hace cinco años.

Michael Söding, CEO de Schaeffler Automotive Aftermarket y el equipo directivo de la división fueron los encargados de recoger el premio. Söding. Afirma estar "encantados de recibir este premio al ‘Proveedor del Año’. Pero lo que es más importante, nos motiva para ampliar nuestra colaboración y aprovechar juntos nuevas oportunidades".

La división automotive aftermarket de Schaeffler ha sido socio de Nexus desde sus inicios, cuando se fundó en 2014. Nexus Automotive International tiene su sede en Ginebra, Suiza, y en 2018 alcanzó 18 mil millones de euros en ventas.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña