Reparación | Un incendio desatado en un taller de Zamora calcina 15 vehículos

El incidente, ocurrido a primera hora del sábado, no causó daños personales, pero requirió cerca de tres horas para que los bomberos lograran sofocar el fuego.

En las instalaciones había cerca de cuarenta vehículos
En las instalaciones había cerca de cuarenta vehículos

Un incendio declarado a primera hora del sábado 8 de junio en un taller mecánico, de chapa y concesionario de vehículos de Toro (Zamora) ha calcinado unos quince vehículos de los cerca de cuarenta que se encontraban en el exterior de las instalaciones.

Ha obligado a intervenir a los Bomberos de Toro, además de requerir la presencia de la Policía Local y la Guardia Civil de Zamora, han informado a EFE fuentes de los Bomberos de Toro y del servicio Emergencias 1-1-2 Castilla y León.

El fuego, que no ha causado daños personales, se ha declarado en el exterior de la nave de este taller y concesionario situado en el Polígono Norte de Toro, y la rápida intervención de los bomberos ha evitado que las llamas se extendieran al interior.

Han empleado cerca de tres horas en sofocar las llamas que calcinaron por completo vehículos con gasolina en el depósito de combustible, lo que dificultó las labores de extinción, informa EFE.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña