Reparación | La maquinaria de taller avanza en Andel

Celebra en su almacén de Pinto (Madrid) la segunda edición de su feria de equipamiento y herramientas, con catorce empresas expositoras y una apuesta firme del grupo por seguir creciendo en la venta de esta familia de productos a través de su red de tiendas asociadas.

Acceso a la feria de Andel, celebrada en su almacén de Pinto (Madrid)
Acceso a la feria de Andel, celebrada en su almacén de Pinto (Madrid)

Andel apuesta por la maquinaria de taller como ámbito de actividad para seguir creciendo y ampliar su cartera de productos. Una estrategia apuntada en 2023, con la celebración en su centro de Pinto (Madrid), de una feria específica de equipamiento y herramienta. Y ahora apuntalada con una segunda edición, que tuvo lugar los días 7 y 8 de junio, con la participación de catorce expositores, proveedores del grupo, especialistas en este tipo de productos: Abac, Launch, Tecsolda, Delphi Tecnologies, Krüger, Oxyhtech, MGA, Bright, Wigam, JBM, Mega, Bahco, GYS e Ingersoll Rand.

La oferta expositiva de la 2ª Feria de Maquinaria de Taller de Andel se completaba con un stand específico para mostrar productos (recambios, en este caso), con la marca propia del grupo, Andel, enfatizando la identidad de los proveedores fabricantes de los mismos: Alkar, Brembo, Dolz, Icer, Ner-tor, Proquisur, Talosa, TAB Baterías o VT Baterías (marca Solite, exclusiva del grupo).

“El taller empieza ya a reconocer a Andel como un proveedor no sólo de recambios, sino también de maquinaria, una línea que es la que más está creciendo en 2024 en porcentaje”, explica José Luis Varela, gerente de Andel Madrid, siempre “al pie del cañón” para acompañar a los expositores y a los visitantes profesionales de la feria, perjudicada en su nivel de asistencia por el sofocante calor del primer día y de la lluvia intermitente del sábado 8 de junio, en sesión solo de mañana.

Stand para exposición de recambios Andel, la marca propia del grupo, con alusión expresa a sus fabricantes
Stand para exposición de recambios Andel, la marca propia del grupo, con alusión expresa a sus fabricantes

Al margen de la oferta expositiva, y para animar la participación de las tiendas asociadas de Andel y los talleres, hubo demostraciones de producto por parte de las empresas participantes y el grupo prolongará durante un mes las ofertas y condiciones para la compra establecidas para el evento. Además, todos los asistentes que formalizaron un pedido superior a 1.100 euros en la feria, participaron en el sorteo de un bono-viaje por valor de 500 euros.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña