Reparación | Dos vehículos afectados en el incendio en un taller de Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real)

El fuego se desató el viernes pasado debido a una chispa que saltó mientras unos trabajadores cortaban chapa en el tejado del inmueble, aunque el incidente no causó ningún herido.

Bomberos sofocan incendio en un taller de Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real) que ha afectado a dos vehículos
La chispa causante prendió en el poliuretano colocado para aislar el tejado

Los bomberos del parque de Valdepeñas (Ciudad Real) han extinguido un incendio que se declaró el viernes 10 de mayo en un taller mecánico de la localidad ciudadrealeña de Santa Cruz de Mudela, que no ha ocasionado daños personales.

El incendio, que se dio por extinguido hacia las 18:30 horas, fue iniciado sobre las 17:23 horas a consecuencia de una chispa que ha saltado cuando unos trabajadores estaban cortando chapa en el tejado del inmueble, que está ubicado en la calle Progreso, han informado a EFE fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

La chispa prendió en el poliuretano colocado para aislar el tejado, por lo que las llamas se extendieron rápidamente, aunque no hubo heridos ni entre los trabajadores ni entre las personas que estaban en el taller.

Finalmente, las llamas sólo ha afectado al techo del taller y a dos vehículos.

Además de los bomberos, hasta el lugar se dirigieron agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, y voluntarios de la agrupación de Protección Civil de Santa Cruz de Mudela, ha indicado el 112 e informa EFE.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña