Reparación | Norauto impulsa la movilidad sostenible con descuentos durante su 'Green Week'

Tras haber experimentado un incremento del 15% en las ventas relacionadas al impacto positivo, la red busca continuar mejorando sus cifras mediante beneficios en servicios de mantenimiento, neumáticos, productos de limpieza y otros servicios adicionales.

La semana de descuentos será del 13 al 19 de mayo
La semana de descuentos será del 13 al 19 de mayo de 2024

Las empresas suelen evaluar el posible impacto positivo de sus productos y servicios antes de lanzarlos y ponerlos en marcha, por lo que existe una creciente demanda de productos más sostenibles que contribuyan al cuidado del planeta y al bienestar general.

Norauto afirma haber experimentado un aumento en sus ventas relacionadas con el impacto positivo en un 16,39% respecto al ejercicio anterior, y este dato se ha incrementado al 16,5% durante 2024.

La Green Week de Norauto trae descuentos exclusivos

La Green Week es una iniciativa que Norauto desarrolla del 13 al 19 de mayo, ofreciendo descuentos exclusivos en sus autocentros y en su plataforma en línea. Durante esta campaña, se ofrece un 15% de descuento en los populares 'Eco Servicios' de Norauto, que ayudan a reducir las emisiones del vehículo y promueven un menor impacto ambiental.

Además, se brinda un descuento especial en el mantenimiento de vehículos híbridos y eléctricos, así como en bicicletas y patinetes eléctricos.

Norauto también destaca su innovador neumático premium reacondicionado, Leornard, como una opción eco-responsable que ofrece un excelente rendimiento y una reducción del 63% en las emisiones de CO2. Estos neumáticos tienen hasta 20 euros de descuento.

La Green Week también incluye descuentos en productos de limpieza ecológicos y promueve el reciclaje de baterías usadas mediante vales de descuento para futuras compras.

Raquel Navarro, del departamento de Sostenibilidad, Medio Ambiente y PRL en Norauto España, enfatiza la importancia de valorar el impacto positivo al desarrollar nuevos productos o servicios. "Así, contamos con un amplio catálogo de servicios y productos que reducen nuestra huella de carbono, empleando energías renovables y utilizando materiales sostenibles, con el objetivo de fomentar la economía circular. Además tenemos siempre presente, la transparencia, innovación y el empleo de buenas prácticas sociales dirigidas hacia una movilidad más eficiente y segura y por tanto, a mejorar la calidad de vida de las personas", asegura.

Norauto muestra su compromiso con el medio ambiente

Norauto, en su compromiso con el posicionamiento 'Automovilista & Responsable' y en consonancia con el Objetivo de Desarrollo Sostenible 13 (Acción por el Clima), fomenta el reciclaje de productos automotrices contaminantes, como baterías y aceites, y promueve una movilidad más sostenible.

La empresa apoya el uso racional de todos los medios de transporte disponibles, considerando su impacto en el medio ambiente y buscando constantemente formas de mejora. Por ejemplo, la compañía promueve el uso de la bicicleta y el patinete eléctrico como medios de transporte alternativos, destacando los beneficios económicos y ambientales que conllevan, como un ahorro de entre 1.920 a 2.010 euros al año.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña