Feu Vert Ibérica, a través de su responsable de Recursos Humanos, Beatriz Torres Esteban; y la Fundación General de la Universidad de Salamanca, por medio de Óscar González Benito, su director-gerente, sellaron esta semana el convenio de colaboración para una nueva edición de la Escuela Profesional para Mandos de FeuVert.
"Con la renovación de este acuerdo, reforzamos una colaboración universidad-empresa y trasladamos la formación de mandos a un entorno de primer nivel, integrando el rigor universitario con la experiencia operativa y las necesidades reales del negocio", afirman desde Feu Vert.
Impartida en el marco de la Universidad de Salamanca, la Escuela Profesional para Mandos está orientada a la preparación de futuros directores, jefes de servicio de taller y de tienda, con especial atención a aquellos perfiles cuya cualificación resulta cada vez más difícil de cubrir en el mercado.
Sobre su contenido, el programa se articula a partir del Título de Gestión de Empresas de Mantenimiento de Vehículos, desarrollado junto a la Fgusal y adaptado específicamente a las necesidades actuales de Feu Vert Ibérica, tanto en temas como en aplicación práctica.
"Gracias a este compromiso, consolidamos nuestra apuesta decidida por la formación universitaria aplicada y por el desarrollo interno del talento", concluyen desde Feu Vert.