Reparación | Autopromotec 2019 calienta motores

Confirmada ya la participación de 1.250 expositores. Sus organizadores esperan superar la cifra de 1.599 registrada en 2017.

La cita tendrá lugar en el complejo ferial Bolonia entre el 22 y el 26 de mayo
La cita tendrá lugar en el complejo ferial Bolonia entre el 22 y el 26 de mayo

La 28 feria bienal de equipos y aftermarket Autopromotec tendrá lugar entre el 22 y 26 de mayo en el complejo ferial de Bolonia (Italia) donde se darán cita innovación, tecnología avanzada y oportunidades de mercado, según avanza la organización.

Este encuentro, cuyas principales áreas se centran en neumáticos, equipamiento, recambios y car service, será aprovechado por productores y operadores profesionales para realizar convenciones, encuentros B2B, incrementar el negocio y recoger indicaciones estratégicas.

Así, los objetivos de los visitantes se centran en ver nuevos productos e innovaciones, conocer y encontrar proveedores, obtener un producto o servicio específico, y participar en conferencias y seminarios.

Autopromotec 2017 acogió un total de 1.599 expositores, con un aumento del 4,5% con respecto a 2015, y 113.616 visitantes profesionales. Los países más representados fueron China, Alemania, España, Inglaterra, Taiwán, Polonia, Estados Unidos, Francia, Holanda y Turquía. Para la edición de 2019, ya hay confirmados 1.250 empresas expositoras, el 65% italianas.

Por otro lado, los organizadores recuerdan AutopromotecEDU, un área de debate sobre las temáticas innovadoras de la posventa, que en la edición 2017 tuvo más de 100 conferenciantes y más de 2.300 participantes.

El programa incluye este año charlas sobre la reparación de vehículos, marketing y gestión para optimizar, innovar e incrementar el propio negocio.

A esto se suma el área ‘Circuito de las Ideas’, un punto de encuentro de networking internacional, que alberga las conferencias de AutopromotecEDU, en las dos salas predispuestas Link Room y Connect Room.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña