Reparación | Autopromotec encara su edición 2019 con un espacio expositivo renovado

Hasta hoy, 642 empresas han mostrado su deseo de participar en la feria.

Autopromotec también ha renovado su imagen
Autopromotec también ha renovado su imagen

La feria internacional de equipamiento y posventa de automoción Autopromotec celebrará del 22 al 26 de mayo del próximo año su 28ª edición en el Complejo Ferial de Bolonia. De cara a esta nueva edición, sus organizadores han anunciado algunas de sus novedades más importantes.

En primer lugar, el renovado espacio expositivo de BolognaFiere, con una redistribución más racional de los ambientes y un aumento de la superficie destinada al evento. La edición de Autopromotec 2019 se organizará en una superficie total de 162.000 metros cuadrados, 4.000 más respecto a 2017, con más de 580 categorías de mercadotecnia para cubrir todos los subsectores del mercado del aftermarket.

En los siete pabellones, estarán presentes productores y revendedores de neumáticos y aros; equipamiento para la asistencia; neumáticos nuevos y reconstruidos; accesorios y servicios, diagnóstico; elevación y equipamientos para taller; recambios; carrocería; equipamiento y productos para gasolineras y autolavados, y equipamiento polifuncional, 

Con el nuevo esquema, se refuerza uno de los factores distintivos de Autopromotec: ser una "feria en la feria", particularidad única que permite a los visitantes planificar fácilmente su visita en base a los intereses profesionales específicos.

También se renueva la imagen de todos los instrumentos de comunicación de la feria, reflejando una esencia cada vez más proyectada al futuro de la tecnología, caracterizado por un mundo cada vez más conectado. 

Por último, los datos preliminares relativos a la preadhesión muestran un crecimiento por parte de las empresas, confirmando la tendencia consolidada de las últimas ediciones. Antes de que se abran las inscripciones oficiales para el evento, hasta hoy, son 642 las empresas que desean participar, con respecto a las 627 que había por estas fechas en 2016.

De estas empresas, el 6,8% está representado por compañías que han elegido Autopromotec como escaparate por primera vez. También es importante la presencia extranjera, representada por 139 empresas, encabezadas por las procedentes de países como China y Alemania y seguidas por las de las  principales naciones europeas.

El análisis de estos primeros datos preliminares apunta a los sectores que atraen en mayor medida a los expositores: recambios, diagnóstico de taller y neumáticos, además de evidenciar una positiva recuperación del sector de la carrocería. Son números "más que gratificantes" para los organizadores, que confirman la centralidad cada vez mayor de Autopromotec en el ámbito de la posventa automotriz a nivel mundial.  

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña