Reparación | Midas Connect, el servicio que convierte el coche en un automóvil conectado

Consta de un dispositivo y una app que permiten conocer los datos del coche desde cualquier dispositivo móvil.

Midas Connect está disponible en todos los centros Midas de España por 89,99 euros
Midas Connect está disponible en todos los centros Midas de España por 89,99 euros

Con motivo del Día del Padre, Midas ha desarrollado un servicio dirigido a todos los amantes del motor y la tecnología. Midas Connect es un sistema conectado para el vehículo, que permite conocer los datos del coche en tiempo real desde cualquier dispositivo móvil. 

Midas Connect convierte el coche en uno conectado a través de dos elementos: un dispositivo y una aplicación móvil. El dispositivo se adapta a cualquier coche fabricado a partir de 2002 y, a través de la app vinculada, permite mejorar la experiencia de conducción, ya que cuenta con sistema de geolocalización, aviso en caso de incidencia, fallo de motor o robo.  

Este servicio tiene una fácil instalación y está disponible en todos los centros Midas de España a un precio de 89,99 euros. La aplicación móvil con la que se sincroniza está disponible para iOs y Android. 

El sistema proporciona al conductor datos de geolocalización del vehículo, para saber en todo momento dónde se encuentra, además de enviarle una notificación cuando este se ponga en marcha. Asimismo, el dispositivo le avisará en caso que el coche se mueva o salga de un perímetro preestablecido, así como si se deja las luces encendidas o el coche abierto. 

Por otra parte, Midas Connect ofrece un servicio que ayuda a mantener el coche a punto para circular con seguridad, gracias a su sistema de Seguridad al Volante. Este recurso indica aspectos sobre los niveles y mantenimiento del vehículo; por ejemplo, el nivel de autonomía de combustible, el estado de la batería o cuándo pasar la revisión, entre otros.

Otra de las funcionalidades más destacables de esta solución tecnológica es un servicio de ayuda, que permite ponerse en contacto con familiares en caso de fallo del vehículo o indisposición del conductor.

Para completar su utilidad, la aplicación también tendrá acceso a las visitas al taller, reparaciones efectuadas, facturas y diagnósticos realizados a su vehículo, así como solicitar cita previa con un solo clic. 

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña