Reparación | La población urbana empieza a creer en el coche eléctrico

El 24 de octubre se celebrará la jornada 'Impulsando la Movilidad Sostenible desde las Empresas'.

El encuentro analizará cuál será la movilidad del futuro
El encuentro analizará cuál será la movilidad del futuro

Hasta ahora, el porcentaje de usuarios que realmente confiaban en el vehículo eléctrico era muy escasa, pero esta tendencia está empezando a cambiar. En los últimos meses distintas ciudades europeas se van sumando a la toma de medidas que tienen como fin controlar las emisiones de gases contaminantes provenientes de los vehículos para poder disminuir los niveles de polución de las grandes urbes.

A esto se suma que la Radiografía de los Hábitos de Movilidad de los Españoles revela que seis de cada diez ciudadanos españoles considera que el coche eléctrico es la "solución ideal" para el desplazamiento dentro de las ciudades.

Teniendo en cuenta este contexto, el próximo 24 de octubre se celebrará, por segundo año consecutivo, la jornada 'Impulsando la Movilidad Sostenible desde las Empresas', que organiza Madrid Summit 2018, según publica Europa Press.

Allí se darán cita profesionales, Administración e industria para analizar cuál será la movilidad del futuro, tomando como punto de referencia la sostenibilidad y la necesidad de crear nuevas infraestructuras.

Por otro lado, el evento presentará una exposición con los últimos modelos eléctricos y ofrecerá la posibilidad de probar varios vehículos de las marcas patrocinadoras.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña