Reparación | El equipo EuroTaller Theodora suma 23.700 #kmsxsonrisas para niños hospitalizados

Los corredores han participado en 135 carreras en 2018 consiguiendo 9.528 euros para ayudar a los Doctores Sonrisa.

El cheque se entregó durante el transcurso de la gala de los EuroPremium
El cheque se entregó durante el transcurso de la gala de los EuroPremium

La iniciativa #kmsxsonrisas que, en colaboración con la Fundación Theodora, promueve la red de talleres EuroTaller ha conseguido sumar 23.700 kilómetros durante el primer semestre de este año.

Esto se traduce en la donación de 9.528 euros para ayudar a que los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora mejoren la estancia de más de 1.000 niños y adolescentes ingresados en centros sanitarios.

Desde su puesta en marcha hace dos años y medio, el equipo de corredores EuroTaller Theodora ha sumado más de 120.000 #kmsxsonrisas, equivalentes a más de 4.500 visitas de los Doctores Sonrisa, gracias a los 15.000 corredores que han participado en carreras populares a lo largo y ancho de la geografía española, explica la firma.

En 2018, los más de 1.800 participantes que se han enfundado la camiseta azul del equipo EuroTaller Theodora, apadrinado por el campeón de España de Maratón, Pablo Villalobos, vencedor de la VIII Carrera del Taller, han participado en 135 carreras.

El director de EuroTaller, Carlos Calleja, explica que esta iniciativa “aúna, además, los valores del deporte que tan bien representan las carreras populares, con la divulgación de la estupenda actividad que realizan los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora”.

Por su lado, Alejandro Echegaray, director de la Fundación Theodora, fue el encargado de recoger la mencionada donación, cuya entrega realizó Carlos Calleja durante el transcurso de la gala de los EuroPremium, galardones con los que EuroTaller distingue a los mejores miembros de su Red anualmente.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña