Reparación | Los Europremium 2018, más cerca de ser elegidos

Un total de 29 EuroTalleres son los finalistas. El 22 de junio se conocerán los ganadores.

Integrantes del jurado del los Europremium 2018 formado por representantes de la prensa especializada.
El jurado en representación de la prensa especializada, tras las votaciones

“Expertos en el cliente”. Es el slogan de la edición de 2018 de los Europremium, los galardones que anualmente concede EuroTaller, la red de talleres multimarca promovida por Groupauto Unión Ibérica.

Un total de 29 finalistas aspiran a estar en la definitiva y preciada lista de ganadores de los Europremium 2018, que se conocerán en una gala que tendrá lugar en Madrid el próximo 22 de junio.

En la edición de este año, los organizadores del premio han destacado el papel de los EuroTalleres como embajadores de la experiencia cliente, un argumento esencial en el desarrollo actual de la red, como se puso de manifiesto en el pasado Congreso, celebrado en Lisboa (Portugal).

Tras la presentación de los dossieres de candidaturas al premio, el equipo de EuroTaller ha hecho el filtro para determinar el nombre de los finalistas, entre los que se elegirán los ganadores a partir de la votación realizada por la prensa especializada y los representantes de los proveedores de la red. El jurado de los periodistas, formado entre otros por Ángel Palacios, editor de Infotaller, se reunió el 10 de mayo para emitir sus votaciones.

Durante la presentación de las candidaturas, Álvaro León, coordinador de EuroTaller, señaló que en 2018, en los cursos de formación de gestión empresarial, se ha incluido uno específico sobre la experiencia cliente. Además, en breve se pondrá en marcha “Los viernes de gestión”, en el que los talleres podrán realizar consultas de 9 a 14 horas para aclarar dudas sobre lo aprendido en estos cursos, además de realizar un seguimiento sobre esos conocimientos adquiridos.

Álvaro León anunció también que, para cumplir el objetivo de homogeneización de la imagen de los talleres de la red, desde este año ha sido designado un rotulista único para el desarrollo de la cartelería e identificación externa e interna de los EuroTalleres.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña