Reparación | GemiCar.Net reforzará la conectividad en su próxima actualización

Géminis Informática recuerda que este programa se conecta directamente con otros equipos de los talleres.

La firma recuerda que el software permite conectarse directamente con otros equipos del taller
GemiCar.Net permite importar información de otras fuentes

Géminis Informática está preparando el lanzamiento de la primera actualización del Service Pack de 2018 con el fin de que GemiCar.Net refuerce su conectividad, funcionalidad y estandarización, con el fin de que los talleres de reparación y mantenimiento tengan “un entorno de gestión más completo y adaptado a las características propias de cada negocio”, apunta la compañía.

La enseña recuerda que este programa se conecta directamente con otros equipos de los establecimientos (lectores de códigos de barras, pantallas táctiles, básculas de pintura, etc.), lo que permite capturar y filtrar la información relevante sobre costes, productividad, procesos y ratios de producción, entre otros, lo cual ayuda a reducir “la carga administrativa y de gestión”, añade la firma.

"Nuestro software habla el idioma de las principales aplicaciones de contabilidad del mercado, como A3, Cai Conta, Contaplus, ISIS, etc., por lo que evita repetir la introducción de datos, ahorrando tiempo y dinero al taller, además de aportar un plus de seguridad antierrores", afirma Elías Santiago, gerente de Géminis Informática.

La empresa también destaca la flexibilidad de esta plataforma a la hora de importar información clave de otras fuentes, como son las peritaciones de las compañías aseguradoras o los sistemas de valoración de daños.

Por otro lado, la firma apunta que GemiCar.Net permite detectar amenazas y oportunidades para el negocio, así como corregir desequilibrios y planificar objetivos y estrategias, alineando, para ello, las diferentes áreas de la empresa.

Presente en más de 1.500 empresas de posventa de automoción española, este software de gestión de la firma española pronto estará también disponible para dispositivos Android y smartphones.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña