I Concurso #AnecdoTaller | No te vas a creer el origen de este ruido “raro” que hacía el coche

Participa tú también en el I Concurso #AnecdoTaller. Comparte tus anécdotas de taller y gana importantes regalos.

Participa en #AnecdoTaller con tus anécdotas de taller y echemos unas risas
Participa en #AnecdoTaller con tus anécdotas de taller y echemos unas risas

Iván Martín es el gerente de Talleres y Grúas Martín, un taller rural con más de cuarenta años de trayectoria ubicado en El Cubo de Tierra del Vino, municipio de Zamora. Nos cuenta una #AnecdoTaller que nos ha hecho reír y que nos demuestra que la buena atención al cliente puede hacer incluso amigos. Nos lo explica él mismo:

Hace ya algunos años un cliente nos dejó su coche para que le reparáramos la caja de cambios. Tras efectuar la reparación y entregar el vehículo, volvió porque su vehículo “hacía un ruido muy raro”. En su opinión, “algo no estaba bien montado”.

Salimos a probar el vehículo y nada, ni rastro de ruido. Se pone el cliente al volante y lo mismo. Tras revisar el coche de arriba a abajo por si encontrábamos algo raro, en una de las pruebas por fin apareció el famoso "ruido muy raro": ¡Era el sonido que hacen las líneas sonoras que hay en algunas carreteras al pisarlas!

Se lo explicamos al cliente y nos responde que no, que eso no es, que lleva toda la vida conduciendo… que cómo no va a saber el ruido que hacen las líneas sonoras. etc. Bueno, pues entonces volvemos a subirnos al coche y le decimos: “mira, ahora va a hacer el ruido”, y pisamos la línea.
- "¡Eso, eso es lo que suena!", nos responde.
- Claro y ahora va a dejar de hacerlo…
Así, después de varias veces, conseguimos convencerle del auténtico origen del ruido tan raro que hacía el coche. Desde entonces pasó a ser un gran cliente y amigo.
- “Ay, por favor, muchas gracias por la comprensión, perdonad”, es lo único que nos decía el hombre…XD

ENVÍANOS TUS ANÉCDOTAS Y GANA PREMIOS

Como sabemos que la realidad supera a la ficción, en Infocap / Infotaller queremos conocer algunas de las vivencias más sorprendentes o divertidas que habéis tenido trabajando en un taller.

¿Cómo participar? Envía tus anécdotas reales a nuestro email infocap@infocap.es o compártelas directamente en tu Facebook usando el hashtag #AnecdoTaller. ¡Así de sencillo! Se podrá enviar por escrito (extensión máxima 1.000 palabras) o formato vídeo. No existe límite de anécdotas: cada participante podrá enviar las que desee. Aún se encuentra abierto el plazo para participar hasta el 30 de septiembre.

Puede participar cualquier profesional en activo de talleres de automoción ubicados en España. El ganador lo decidirán las marcas patrocinadoras de #AnecdoTaller, previa selección de las 10 mejores por parte del equipo de Infocap / Infotaller.

Además de reírnos todos, habrá tres ganadores que se llevarán estos regalos:

  • Primer premio: Juego de maletas American Tourister Summer Splash.
  • Segundo premio: Altavoz inteligente Amazon Echo Plus (segunda generación).
  • Tercer premio: Trolley para ordenador portátil.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de BoschMonroeNissensNTN-SNRRoad House y Total.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña