I Concurso #AnecdoTaller | El calzado de seguridad evitó "problemas" en un taller

Participa en #AnecdoTaller con tus anécdotas de taller y echemos unas risas
Participa en #AnecdoTaller con tus anécdotas de taller y echemos unas risas

José Joaquín Gómez, jefe de taller de Auto Carrascosa, taller multimarca de chapa y pintura en Alicante, nos envía un hecho que ocurrió con un antiguo empleado que sufrió las consecuencias de actuar sin pensar…

“Hace años que contratamos a una persona en aprendizaje. Le dimos toda la ropa, elementos de seguridad, calzado, etc, y le dijimos que era obligatorio el uso del calzado con la punta de acero para evitar daños en los pies. No pasó ni una hora cuando empecé a oír gritos en el sótano y al bajar me encontré que tenía el pie atrapado en un montacargas. Por suerte no sufrió ninguna lesión y se justificó diciendo que estaba probando las botas. Al final tuvo un corto aprendizaje, ya que tuvo que salir de la empresa por sus continuas “fugas” en horario laboral que me hacían emplear más tiempo en buscarle que en trabajar yo”.

ENVÍANOS TUS ANÉCDOTAS Y GANA PREMIOS

Como sabemos que la realidad supera a la ficción, en Infocap / Infotaller queremos conocer algunas de las vivencias más sorprendentes o divertidas que habéis tenido trabajando en un taller.

¿Cómo participar? Envía tus anécdotas reales a nuestro email infocap@infocap.es o compártelas directamente en tu Facebook usando el hashtag #AnecdoTaller. ¡Así de sencillo! Se podrá enviar por escrito (extensión máxima 1.000 palabras) o formato vídeo. No existe límite de anécdotas: cada participante podrá enviar las que desee. Aún se encuentra abierto el plazo para participar hasta el 30 de septiembre.

Puede participar cualquier profesional en activo de talleres de automoción ubicados en España. El ganador lo decidirán las marcas patrocinadoras de #AnecdoTaller, previa selección de las 10 mejores por parte del equipo de Infocap / Infotaller.

Además de reírnos todos, habrá tres ganadores que se llevarán estos regalos:

Primer premio: Juego de maletas American Tourister Summer Splash. Segundo premio: Altavoz inteligente Amazon Echo Plus (segunda generación). Tercer premio: Trolley para ordenador portátil.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de BoschMonroeNissensNTN-SNRRoad House y Total.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña