Reparación | Más de 2.000 corredores se dieron cita en la prueba de Ponle Freno de Málaga

El campeón de Maratón, Martín Fiz, se alzó como vencedor de la prueba.

La recaudación se destinará a la Fundación Héroes
La recaudación se destinará a la Fundación Héroes

Málaga acogió el pasado sábado la tercera parada del Circuito de Carreras de Ponle Freno de 2019 y la primera del año en edición nocturna. Más de 2.000 corredores se dieron cita en la capital malagueña para reivindicar la seguridad vial.

Se trató de la segunda ocasión en la que esta iniciativa de Atresmedia pasó por la ciudad andaluza. El presentador de Deportes de Antena 3, Manu Sánchez, fue el encargado de dar el pistoletazo de salida. El también embajador de Ponle Freno y campeón del mundo de Maratón, Martín Fiz ganó este año de la carrera de 10 kilómetros masculino, siendo uno de los cientos de participantes que se enfundaron la camiseta naranja,

La recaudación irá destinada íntegramente a un proyecto en apoyo a las víctimas de accidentes de tráfico. En sus diez años de recorrido, esta acción ha logrado más de 1,5 millones de euros en sus distintas carreras gracias a la participación ciudadana. En esta ocasión, los fondos recaudados por la carrera de Málaga irán destinados Fundación Héroes, una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo principal es ofrecer una rehabilitación integral a enfermos crónicos y personas con diversidad funcional, con especial atención a aquellos con bajos recursos económicos.

Tras Badalona, Murcia y Málaga, el Circuito de Carreras de PONLE FRENO hará parada en Pontevedra (29 de junio, edición nocturna), Vitoria (8 de septiembre) y Madrid (24 de noviembre), donde finalizará el Circuito de Carreras de este año.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña