Reparación | Nueva versión del catálogo Celpel de Lausan

El recambista estrenará el próximo 27 de septiembre una renovada versión de su plataforma de venta online.

Lausan actualiza su plataforma de venta online
Lausan actualiza su plataforma de venta online

Con el principal objetivo de aumentar la rápidez y precisión con las que se realizan la operaciones de venta y reparto a tiendas de recambios y talleres, Lausan actualiza su plataforma comercial web que será ahora una herramienta más ágil y fácil de usar.

Las mejoras que aporta están relacionadas con la búsqueda de referencias, eliminando barreras innecesarias, reduciendo plazos y ampliando información relativa a precios, stock, imágenes… Toda la información requerida se muestra conjuntamente en una única pantalla. También se han añadido las horas de expedición desde el almacén de referencia de cada cliente, para optimizar pedidos y planificar de manera más eficaz los plazos de entrega.

La versión premium incluye el nuevo GT Estimate, especialmente desarrollada para el acceso multiplataforma. Como funciones adicionales, el cliente puede registrar una valoración de daños o presupuestar un mantenimiento según las indicaciones del fabricante, directamente desde la tableta o móvil. El procedimiento se mantiene pero dispone de nuevas ventanas para facilitar el uso aplicación

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña