Reparación | La asociación de talleres APTCOR firma un convenio con SabadellGallego

El banco ofrecerá a los socios de la entidad coruñesa productos y servicios financieros personalizados.

Momento de la firma del convenio entre APTCOR y SabadellGallego
Momento de la firma del convenio entre APTCOR y SabadellGallego

La Asociación Provincial de Talleres de Reparación de Vehículos de La Coruña (APTCOR) ha firmado un convenio de colaboración con SabadellGallego. El acuerdo beneficiará a los 600 socios de la entidad gallega, asociada a Conepa, la Federación Española de Empresarios Profesionales de Automoción.

El acuerdo fue firmado por el presidente de APTCOR, José Manuel Mato Mourín, y por Manuel Prol Cid, director institucional de SabadellGallego. Estuvieron acompañados por la gerente de la asociación, Belén Cao, y del director de Colectivos Profesionales de SabadellGallego, Fernando J. Miranda Rodríguez.

De esta forma, SabadellGallego pone a disposición de los socios de APTCOR un conjunto de productos y servicios financieros, personalizados y en condiciones preferentes, adaptados a su economía profesional y personal. Estas ventajas también son extensibles a sus familiares y empleados.

En cuanto a la Asociación Provincial de Talleres de Reparación de Vehículos de La Coruña, esta aumenta la oferta de servicios a la que pueden acceder sus socios. Esta incluye servicios financieros muy competitivos y un asesoramiento financiero personalizado en líneas subvencionadas, comercio exterior, financiación a clientes, factoring, confirming, TPV y comercio electrónico, etc.

Se trata de una oferta global, con productos de ahorro-inversión, de financiación y de servicios. Destaca, entre otros, la Cuenta Expansión Negocios-PRO, un pack especialmente diseñado a la medida de los autónomos, que reúne toda una serie de ventajas: transferencias nacionales vía BS Online e ingreso de cheques gratuito, BS Online y BS Móvil gratuito, tarjetas de crédito y débito gratuitas y condiciones especiales para TPV.

Para su economía personal y sus empleados, tienen la Cuenta Expansión-PRO para la domiciliación de la nómina o ingresos personales. Entre sus ventajas: cuenta sin comisiones, con tarjetas gratuitas, abono del 1% de los recibos domiciliados, anticipo de nómina sin ningún tipo de coste y productos de ahorro-inversión con tipos de interés bonificados.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña