Reparación | Asboc firma un convenio con Banco Sabadell para facilitar la financiación de sus asociados

Los talleres disfrutarán de la gestión y el cierre de la operación en el momento del presupuesto.

El presidente de Asboc, Alfonso Bueno Bonilla, y María Cristina Sánchez Pinilla, directora regional de Banco Sabadell.
El presidente de Asboc, Alfonso Bueno, y María Cristina Sánchez Pinilla, directora regional del Sabadell

La Asociación de Servicios Bosch-Asboc ha firmado un convenio de colaboración con Banco Sabadell que recoge la prestación de productos y servicios personalizados a sus asociados. Con este acuerdo, se busca facilitar la financiación y la gestión de operaciones.

El acuerdo fue ratificado por el presidente de Asboc, Alfonso Bueno Bonilla, y por María Cristina Sánchez Pinilla, directora regional de Banco Sabadell. El convenio hace extensiva estas prestaciones a familiares de primer grado de los asociados a Asboc. 

Una de las principales ventajas de este acuerdo para los talleres es la gestión y el cierre de la operación en el momento del presupuesto. Además, se incluye un seguimiento online de las solicitudes y la agilización de las respuestas y la tramitación, al no ser necesaria la documentación en papel para formalizarlo.

El convenio también incluye el desarrollo conjunto de proyectos formativos e iniciativas de divulgación y promoción de actividades. Todo ello a través de un trabajo continuo que busca una relación dinámica y permanente, orientada a conocer las necesidades específicas de las empresas. 

El presidente de Asboc, Alfonso Bueno Bonilla, ha celebrado el acuerdo, destacando que supone "un impulso a la generación de negocio".

Por su parte, desde el Banco Sabadell apuntan que sus servicios buscan ofrecer "la línea más adecuada a las necesidades concretas para hacer realidad los proyectos". También han recordado su compromiso de dar respuesta a las solicitudes de crédito en un plazo de siete días, "algo único en el sector financiero".

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña