Reparación | ZF [pro] Tech, en marcha en España

Concepto dirigido a talleres multimarca que incluye soporte técnico completo y formación del fabricante.

ZF [pro] Tech, la plataforma online del fabricante para los talleres multimarca
ZF [pro] Tech, la plataforma online del fabricante para los talleres multimarca

Ya está aquí ZF [pro] Tech, el programa de ZF Aftermarket para los talleres multimarca que incluye un soporte técnico completo y formación especializada por parte del fabricante en todo lo relacionado con la tecnología de transmisión y chasis de los vehículos.

ZF [pro] Tech llega a España, tras su presentación en la pasada edición de Motortec Automechanika Madrid. El concepto está basado en una plataforma online en la que los talleres podrán encontrar, por ejemplo, instrucciones de montaje, información de producto y servicio y sobre cursos técnicos.

El nuevo servicio de ZF ofrece a los talleres que se asocien a [pro] Tech el acceso a los conocimientos sobre los productos de las marcas Lemförder, Sachs, TRW y Boge y abre nuevas oportunidades de negocio para las empresas de reparación multimarca, asegura el fabricante.

El concepto se presenta en dos versiones. La variante [pro] Tech Start pone a disposición de los talleres instrucciones e montaje específicas por vehículo, con tiempos de montaje incluidos, acceso al catálogo online de recambios del fabricante, contacto directo con los técnicos de ZF Aftermarket por email o acceso a material publicitario, entre otros.

La versión [pro] Tech Plus añade a lo incluido en la versión anterior información exclusiva del fabricante, soporte personalizado para cada miembro por parte de técnicos cualificados y un programa de formación técnica práctica en vehículo de dos días de duración sobre cuestiones como el volantes bimasa o mantenimiento de cajas de cambio automáticas.

A los integrantes del [pro] Tech Plus se les entregará una placa identificativa para colocar en su taller, para que puedan así mostrar a sus clientes que formar parte de este programa de ZF Aftermarket.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña