Reparación | Vicente Pascual, nuevo director de Expansión de Midas España

Vinculado a la marca desde 1992, será el responsable de la apertura de los nuevos centros de la marca.

Vicente Pascual, nuevo director de Expansión de Midas España
Vicente Pascual, nuevo director de Expansión de Midas España

Midas acaba de anunciar el nombramiento de Vicente Pascual como nuevo director de Expansión en España. Hasta ahora era el encargado del Departamento de Operaciones y Formación de la compañía, puesto que ocupaba desde 2006.

Desde su nuevo cargo, Pascual será el responsable de la apertura de los nuevos centros de la mano de nuevos franquiciados. Además, Pascual pondrá el foco en apoyar a los franquiciados actuales o a los empleados que tengan la intención de emprender su propio negocio de la mano de la marca. Además, liderará el proyecto de modernización de las fachadas de la red de centros, lo que dotará a los talleres de una nueva imagen corporativa.

“Este nombramiento supone un orgullo y una tremenda responsabilidad”, ha afirmado Pascual, vinculado a Midas desde 1992, año en el que comienzó a trabajar como técnico en uno de los centros. Tras pasar por diferentes puestos de responsabilidad, durante 8 años Vicente Pascual ha estado al frente del Departamento de Operaciones, encargado de controlar los procesos en los centros de la red, de apoyar al franquiciado en la gestión de su negocio y de comandar la red de centros propios.

En la actualidad, Midas está conformada por 139 centros, 119 de los que se gestionan en régimen de franquicia.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña