Reparación | Envía tu vídeo-felicitación navideña, salta a la fama y gana un Kindle

¡Este año nuestro vídeo de Navidad será el de todo el sector de la posventa!

Envía tu vídeo-felicitación navideña, salta a la fama y gana un Kindle
Envía tu vídeo-felicitación navideña, salta a la fama y gana un Kindle

¿Quieres ser protagonista de nuestro vídeo de Navidad de este año? Tan sólo tienes que enviarnos un clip de vídeo felicitando la Navidad (duración máxima 20 segundos). Puede ser grabado con una cámara de vídeo… o con un móvil. ¡Así de sencillo!

Los clips de vídeo más originales formarán parte del montaje final, que incluirá tu nombre y el de tu empresa. Si tu vídeo es el más divertido e ingenioso, además de llevarte a la fama y tener un lugar preferente en el montaje, te hará ganar un lector Kindle con pantalla de E Ink de 6” (15 cms), wifi, de color negro.

Puede enviar su clip de vídeo cualquier profesional del mantenimiento y reparación de vehículos, de la distribución o fabricación de componentes y equipos. También las asociaciones, los peritos, las aseguradoras… ejem. ¡Con todas vuestras felicitaciones navideñas conformaremos la felicitación conjunta de todo el sector de la posventa! ¿Te vas a quedar fuera? ¡Participa!

El plazo para enviarnos tu clip de vídeo finaliza el próximo viernes 12 de diciembre. Puedes enviar tu clip de vídeo de 20 segundos máximo por email (infocap@infocap.es) o Whatsapp (Tel. 670 89 60 98). Recuerda poner tu nombre y, opcionalmente, el de tu empresa.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña