Reparación | Automechanika Shanghai reunirá a cerca de 5.000 expositores

La feria espera recibir a unos 86.000 visitantes entre el día 9 y el 12 de diciembre.

Automechanika Shanghai reunirá a 5.000 expositores
Automechanika Shanghai reunirá a 5.000 expositores

Automechanika Shanghai amplía su oferta expositiva en su edición 2014, en la que albergará más de 4.900 expositores de 39 países, una cifra superior a la alcanzada el año pasado (ver noticia). La feria, que se celebrará entre los días 9 y 12 de diciembre, espera recibir la visita de más de 86.000 personas.

Para la presente edición, la organización ha apostado por la cantidad, pero también la calidad tanto de los expositores como de los posibles clientes. Por ello, este año espera la afluencia de más visitantes profesionales e interesados en su oferta.

Además, ha formado el Premium Buyers Club con el fin de mejorar la experiencia de los clientes de alta calidad que estarán presentes en el certamen, desde fabricantes de vehículos a distribuidores tanto de automóviles como de repuestos, asociaciones, grupos y talleres.

Los visitantes se dividirán en grupos que representarán los tres sectores más importantes de la industria: recambios, reparación y mantenimiento, además de accesorios y tuning.

La cita de Shanghai se ha convertido en la segunda más importante de las ferias Automechanika que se celebran en el mundo, especializadas en recambios, accesorios, equipos para taller y servicios.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña