Reparación | Ueac pone en marcha una aplicación para mejorar su relación con los talleres

La asociación catalana compartirá sus experiencias con el resto de entidades pertenecientes a Conepa.

Un centenar de asociados ya se están utilizando la aplicación
Un centenar de asociados ya se están utilizando la aplicación

La Unió d´Empresaris d´Automoció de Catalunya (Ueac) ha puesto en marcha una aplicación con el fin de poder comunicarse con sus asociados de manera más directa y efectiva.

“Entendemos que los talleres cada día utilizan más el teléfono móvil y las tablets como herramienta para relacionarse profesionalmente con sus colaboradores. Y, aunque conservaremos los tradicionales sistemas de comunicación, hemos querido testar la efectividad de la app para mejorar nuestra interrelación con los socios”, indica Carles Torras, secretario general de la entidad.

La plataforma da acceso a las novedades que se vayan produciendo y que sean de relevancia para los negocios: noticias propias o generales del sector, informaciones de carácter especial y convocatorias de actos. Asimismo, los asociados podrán acceder en breve a documentos de interés.

La plataforma está operativa desde finales del mes de mayo y son cien los asociados de la patronal que se han descargado este software, tanto para el sistema operativo Android como para iOS con el nombre Noticies Automoció.

Por otro lado, desde Conepa aseguran que la esta experiencia se trasladará al resto de asociaciones de la confederación gracias a un grupo de trabajo de intercambio de proyectos y ensayos que la patronal tiene operativo y que trata de implementar prácticas y modelos que hayan resultado exitosos en alguna de las organizaciones miembro.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña