La patronal nacional de recambios Ancera tiene nuevo integrante de su Comité Ejecutivo: Tomás Martínez, actual director de Compras de Comercial Impormóvil. Con su nombramiento, la asociación cubre la vacante dejada por Rafael Gabriel, cuya marcha como director comercial de esta misma empresa propició también su salida del órgano directivo de Ancera. Ancera se muestra segura de que Tomás Martínez aportará muchísimo al sector, “dada su experiencia y la importancia de la empresa a la que representa”.
Reparación
Tomás Martínez, nuevo integrante del Comité Ejecutivo de Ancera
Publicado: 22/06/2012 ·12:01
Actualizado: 22/06/2012 · 12:01

- Logo de Ancera
¡Únete a las listas de difusión de Infotaller
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1La denuncia de los gruistas: "El recorte de las aseguradoras en los precios pagados a los talleres comienza a profundizar en la crisis de este sector"
-
2Joaquín Pérez Martínez, nuevo director general de Grupo Soledad
-
3Las nueve claves del éxito en la digitalización de un taller
-
4El 84% de los españoles, primeros en Europa, escoge su taller en función de las reseñas en redes sociales e internet
-
5El precio de los neumáticos subió dos décimas en agosto hasta el 1,6% y se modera con respecto al 2,7% del IPC general
Publicado: 22/06/2012 ·
12:01
Actualizado: 22/06/2012 · 12:01
noticias relacionadas
Listas de difusión de Infotaller
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
también te puede interesar
-
Bosch aprovecha el Iberian Supercars en Cheste (Valencia) para promocionar su Programa PRO para talleres
-
Girona y Sabadell (Barcelona) ya tienen en vigor sus respectivas ZBE con los talleres entre las excepciones
-
Los talleres valencianos, hartos de los ilegales: claman por el intrusismo, la competencia desleal y el riesgo en seguridad
- Tomás Martínez, nuevo integrante del Comité Ejecutivo de Ancera · Reparación · Infotaller
-
- NOVEDADES
- REPARACIÓN
- CONCESIONARIOS
- CHAPA Y PINTURA
- ELECTROMECÁNICA
- NEUMÁTICOS
- VEHÍCULO INDUSTRIAL
- BLOGS
- VíDEOS
- Contacto
- Nosotros