Reparación | Talleres Gallardo, miembro de Asetra, apoya el proyecto de la Asociación de Mujeres Francisca de Pedraza

El taller alcalaíno ha colaborado en la elaboración de la página web de la asociación.

La presentación de la web estuvo conducida por Antonio J. Gómez Bancalero, consejero delegado de Talleres Gallardo
La presentación de la web estuvo conducida por Antonio J. Gómez Bancalero, consejero delegado de Talleres Gallardo

El establecimiento alcalaíno Talleres Gallardo, miembro de Asetra, ha colaborado con la Asociación de Mujeres Progresistas de Alcalá Francisca de Pedraza en la elaboración de la primera página web dedicada a la mujer que da nombre a la asociación.

La nueva web www.franciscadepedraza.org ha sido elaborada entre la asociación y Gallardo Media, perteneciente al grupo Talleres Gallardo. Está desarrollada con las últimas tecnologías para ofrecer una información clara, concisa y amigable al navegante, independientemente del dispositivo desde el que acceda a la misma.

El acto de presentación de la nueva web e imagen corporativa de la asociación se celebró en El Corte Inglés de Alcalá de Henares. La presentación, conducida por Antonio J. Gómez Bancalero -consejero delegado de Talleres Gallardo, destacó el microsite dedicado al Premio Francisca de Pedraza contra la Violencia de Género, donde se encontrará información, noticias y notas de prensa relativas a este prestigioso premio que se entregará hoy jueves 22 de noviembre en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá de Henares. También hay un espacio destinado al Seminario anual Mujeres del Siglo XVII.

El apoyo de Talleres Gallardo a esta asociación alcalaína comprometida contra la violencia de género muestra, según Asetra, cómo los talleres asociados practican la responsabilidad social empresarial y apoyan proyectos en favor de la comunidad en la que desarrollan su labor.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña