Reparación | Aser celebró su III Convención en Lisboa

El encuentro reunió a más de 130 asistentes, entre socios y proveedores.

Convención de Aser Lisboa
Convención de Aser en Lisboa

El Grupo Aser ha celebrado en Lisboa su III Convención, que reunió a más de 130 asistentes, entre socios y proveedores. Las actividades realizadas por el grupo permitieron fomentar el contacto entre socios y proveedores, profundizar en las relaciones comerciales y personales en un ambiente más distendido que el habitual y transmitir los valores que guían la forma de hacer de Aser: cercanía, comunicación, innovación y transparencia.

Además de las actividades de trabajo, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer los principales atractivos de Lisboa y disfrutar de sus vistas en un viaje por el río Tejo. También disfrutaron de ciudades cercanas, como Cascais o Sintra, y del fantástico entorno que rodea el Cabo de Roca, el punto más occidental de la Europa continental.

En el discurso de cierre de la Convención, el presidente del Grupo Aser, Max Margalef, anunció la celebración, a finales de febrero de 2019, del Segundo Congreso del Aftermarket y la presencia de Aser, por primera vez en su historia, en Motortec Automechanika Madrid, con un stand que será fiel reflejo de la filosofía del grupo.

Durante el acto de cierre se felicitó a los nuevos socios que se han incorporado al grupo durante 2 018: Felton Recambios y Humberpeças, y se rindió un pequeño homenaje a este último, al que José Luis Bravo, director gerente de Aser Aftermarket, nombró embajador de Aser en Portugal.  

Asimismo, José Luis Bravo entregó un reconocimiento a los proveedores presentes en la Convención y tuvo un reconocimiento especial hacía Francisco Ariño Patxi, de RTS, al que agradeció su cercanía y su labor profesional.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña