Reparación | Aser marca el rumbo con sus clientes

Reúne a más de 200 profesionales, entre socios, talleres y proveedores, en un original evento en el puerto de Valencia.

José Luis Bravo, gerente de Aser, y Max Margalef, presidente del grupo
José Luis Bravo, gerente de Aser, y Max Margalef, presidente del grupo

Un evento diferente e innovador, con la implicación máxima de ocho de sus proveedores principales y la participación de los socios del grupo y  talleres. Así quería ser y fue el evento organizado por Aser en el puerto de Valencia con el que “marcaba el rumbo con sus clientes”, lema de un encuentro que discurrió durante toda la jornada del 16 de junio.

Los objetivos del acto, que reunió a más de 200 profesionales, los enumeraba José Luis Bravo, gerente de Aser, en su presentación: transmitir el ADN del grupo y de los proveedores, aunar trabajo y diversión de una forma original y enfatizar las ventajas de trabajar con marcas Premium de recambios.

“Nuestros socios y distribuidores son nuestra razón de ser, los que contribuyen a que seamos un grupo único y diferente, decía orgulloso José Luis Bravo, que animaba a todos los presentes a aprovechar el día. “Queremos estar cerca de nuestros proveedores, que son los que aportan la tecnología y hacen evolucionar nuestros negocios”, añadía el gerente de Aser, que recordó los cuatro valores que definen al grupo: transparencia, cercanía, comunicación e innovación.

Tras la bienvenida al evento de Max Margalef, gerente de EMMS y presidente de Aser, comenzaron las actividades, con ocho talleres de trabajo en los stands de los ocho proveedores presentes en el evento: Continental-Contitech, Exide, Federal-Mogul Motorparts, Icer, KYB, Mann Filter, Philips y ZF. A este listado se añadía Dolz, que en la víspera había enseñado su nueva fábrica a los asistentes.

De forma muy coordinada, con los grupos formados por cada asociado de Aser con sus talleres clientes, todos conocieron y disfrutaron de las propuestas planteadas por los fabricantes, orientadas al conocimiento tecnológico de sus productos y servicios  por un lado y al disfrute de actividades que descubrieran sus habilidades y capacidad de trabajo en equipo.

La competitividad también se manifestó, en una ambiente de sana camaradería, en las regatas, en turno de mañana y tarde, preparadas para el evento de Aser, en el que todos los participantes se pudieron sentir tripulantes de embarcaciones empujadas por el viento en el mar Mediterráneo.

Imágenes del evento

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña