Reparación | Talleres DP se vuelca en la búsqueda de nuevos clientes

Enviará ofertas a usuarios de 74 colectivos y ha presentado el Talonario Amigo, con el que sus talleres ofrecerán descuentos.

Talleres DP se vuelca en la búsqueda de nuevos clientes
Talleres DP se vuelca en la búsqueda de nuevos clientes

Cada vez más clientes mujeres acuden directamente a reparar su coche, los usuarios eligen taller a través del móvil, los conductores tienen más información y son más exigentes… “Nuestro cliente ha cambiado. Ahora más que nunca, busca profesionalidad, calidad, imagen y ofertas. Y eso es lo que tenemos que ofrecerle”, ha explicado Susana Doliwa, responsable de Marketing y Servicios de Talleres DP, a los integrantes de la red.

Durante su IV Congreso, celebrado en Granada, Doliwa ha recordado que la red ha apostado por aumentar su visibilidad en internet (a través de su web y de las redes sociales Facebook y Twitter) y ha dado a conocer a los talleres DP dos novedades que la red acaba de poner en marcha en el terreno del marketing, encaminadas a captar nuevos clientes y fidelizar a los que ya confían en la enseña.

Para conseguir el primer objetivo, la red ha alcanzado acuerdos con 74 colectivos (empresas como Inditex, Bankinter o Cortefiel) que suman 2,5 millones de potenciales nuevos clientes. A partir de ahora, periódicamente, enviará cupones descuentos a estos usuarios por email, que estos podrán imprimir y llevar al centro DP de su elección (por ejemplo, 50% de descuento en pastillas de freno si se cambian los discos). “Nuestra tarea es llevar clientes a vuestra casa. La vuestra, convertirlos en clientes leales”, ha recordado Susana Doliwa a los talleres.

Por otro lado, y precisamente para promover la fidelización de los clientes de la red y competir con el bombardeo de ofertas de competidores como los autocentros y las grandes superficies, Talleres DP ha puesto en marcha el Talonario Amigo, un talonario con cheques descuento para distintas operaciones básicas de mantenimiento que los talleres de la red pueden ofrecer a los clientes con los que quieran tener un detalle especial. Cada taller DP dispondrá de 20 talonarios gratuitos y también podrá solicitar más a la central con un pequeño coste.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña