Reparación | CGA celebrará en mayo el primer congreso de todas sus redes

Se prevé que asistan 1.500 personas entre representantes de los talleres, proveedores y medios especializados.

CGA celebrará en mayo el I Congreso de todas sus redes
CGA celebrará en mayo el I Congreso de todas sus redes

El fin de semana del 29 al 31 de mayo, CGA celebrará en el Hotel Eurostars Madrid Tower, en Madrid capital, el I Congreso de Talleres CGA.

Por primera vez, este encuentro servirá para reunir a los establecimientos de reparación adheridos a las cuatro redes abanderadas pro el distribuidor: CGA Car Service, Tecno-Centro, Multitaller y Sacorauto Service.

Se tratar de un "evento único" en el que la organización espera que participen unas 1.500 personas entre representantes de los talleres, proveedores y medios de comunicación sectoriales. Durante el Congreso, se dará a conocer todo aquello en lo que el grupo distribuidor está trabajando, y se anuncian "importantes novedades y sorpresas".

Además, el grupo premiará al taller con la mejor imagen de cada una de las redes. Un jurado de expertos profesionales analizará y valorará las imágenes de todos los talleres de cada red y el sábado 30, en la cena de gala, se hará entrega de los premios a los galardonados.

Además de la jornada de trabajo, están previstas actividades lúdicas. De este modo, se han organizado varias actividades paralelas para los acompañantes.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña