Reparación | C. Miranda (Talleres DP): “Queremos ser una red de talleres, no un programa de fidelización”

Sus objetivos en 2015 son alcanzar la excelencia y crecer en número de centros.

Carlos Miranda (Talleres DP): “Queremos ser una red de talleres, no un programa de fidelización”
Carlos Miranda (Talleres DP): “Queremos ser una red de talleres, no un programa de fidelización”

“¿Que queréis ser? ¿Una red o un programa? En Dipart tenemos clara la respuesta. Queremos ser una verdadera red de talleres, no un programa de fidelización. Por eso vamos a seguir mejorando con nuevos servicios y mejoras para vosotros”. Con esta declaración de intenciones ha comenzado su intervención Carlos Miranda, coordinador de Talleres DP, quien se ha dirigido a sus integrantes en su IV Congreso

Durante 2015, los dos grandes objetivos de la red pasarán por alcanzar la excelencia y crecer en número de centros para aumentar su cobertura en toda España. Así lo ha asegurado Miranda, que también ha repasado algunos de los servicios ofrecidos por la red el pasado año, que se reforzarán ahora. Así, en 2014 Talleres DP impartió cuatro cursos: Sistemas adaptativos de suspensión neumática, Cambio DSG de 6 y 7 velocidades, Diagnosis IV (sistemas Renault) y Sistemas de control y gestión de carrocería (BSI, UCH, Com 2000…). En total, 60 jornadas de formación con más de 600 horas lectivas para un centenar de profesionales de la red.

Asimismo, DP Service, su servicio de asistencia técnica (SAT), recibió más de 15.000 llamadas el pasado año, con una media de 40 al día y el 95% de problemas resueltos, mientras que el servicio jurídico de la red tramitó 25 consultas. También se ha continuado mejorando el programa de servicio DP Oro, que ahora permite la búsqueda de vehículos no sólo por bastidor, sino también por matrícula, y ofrece información técnica más simplificada y completa.

Otra de las iniciativas realizadas por la red en 2014 fue la renovación de su página web, que ahora cuenta con buscador de talleres con geolocalización y una zona privada mejorada, desde la que los talleres pueden realizar pedidos de vestuario, acceder a plantillas para diseñar promociones personalizadas, subir fotos de sus instalaciones y recibir asesoría jurídica, entre otros servicios.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña