Reparación | Suministros Transcose traslada su central en Segovia a una antigua fábrica de embutidos

Se ubica en ‘La Choricera’, uno de los complejos industriales emblemáticos de la ciudad, que llevaba más de una década cerrado.

Complejo industrial de La Choricera. Imagen: Google
Complejo industrial de La Choricera. Imagen: Google

Suministros Transcose, socio de AD Parts, ha trasladado su sede central en Segovia al emblemático complejo industrial ‘La Choricera’, que estaba desocupado desde hace más de una década, y donde ha abierto una nueva tienda y su almacén logístico.

Según explica la empresa desde su perfil de Facebook, sus anteriores instalaciones segovianas, ubicadas desde 2003 en la calle Guadarrama, se habían quedado pequeñas para el tamaño y volumen de actividad de la compañía. Según datos de la Ruta del Recambio de Infocap, Transcose registró en 2016 unas ventas de 11,53 millones de euros, el 3,3% más que el ejercicio anterior.

Además de la su central en Segovia, Suministros Transcose cuenta con seis delegaciones, ubicadas en Ávila, Arenas de San Pedro y Arévalo (las tres en la provincia de Ávila), Cantalejo y Cuéllar, en la de Segovia, y Soria.

Suministros Transcose ha ocupado una de las naves de mayor tamaño del complejo, de 16.000 metros cuadrados, en donde actualmente tiene actividad en unos 10.000 metros cuadrados.

Este complejo industrial fue diseñado por el arquitecto Curro Inza en los años sesenta y, tras pasar por varias manos, fue propiedad del grupo ganadero Proinserga, que estuvo diez años en concurso de acreedores. En 2013, todo el complejo salió a subasta y fue adquirido por Transcose un año después por 2,7 millones de euros.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña