Reparación | Soulima inaugura un centro de 2.000 metros cuadrados en Oporto

Contará con un stock de más de 45.000 referencias.

Interior del centro de Soulima en Oporto
Interior del centro de Soulima en Oporto

El pasado 27 de Junio Soulima, sociedad participada del Grupo Lausan, inauguró un nuevo centro de distribución en Oporto (Portugal). El nuevo centro tiene una superficie de 2.000 metros cuadrados y dispone de un stock de más de 45.000 referencias para dar servicio a clientes en todo su entorno.

Soulima expande así su área de influencia desde Lisboa, en cuyo entorno cuenta ya con siete establecimientos, a la segunda ciudad de Portugal, que rivaliza con la capital en desarrollo económico y posibilidades de futuro”, han precisado desde la empresa.

Así, Soulima amplía su servicio logístico al norte de Portugal. La distribución con vehículo propio alcanzará todo la región de Oporto, desde Póvoa de Varzim hasta Espinho. Pero, a través de agencias de transporte llegará a la parte norte del país y hasta la región central de Portugal (Coimbra y Castelo Branco).

El objetivo, es realizar en Portugal una expansión similar a la que Lausan realizó en España, fortaleciendo una marca que “cuenta ya con un modelo de éxito, de excelencia en el servicio y de dedicación absoluta al cliente”, explican.

Desde enero de 2019, Soulima ha incorporado una gama más competitiva, con las mejores enseñas del recambio (Bosch, ZF, Gates, Delphi, Pierburg y Webasto, entre otras).

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña