Reparación | Recambios Gaudí presenta las ventajas de su kit de restauración de faros

La firma indica en un vídeo cómo llevar a cabo este proceso con las toallitas para la restauración.

La firma aconseja no iniciar la limpieza si el faro está sucio, húmedo, caliente o áspero
La firma aconseja no iniciar la limpieza si el faro está sucio, húmedo, caliente o áspero

La firma Recambios y Accesorios Gaudí ha querido explicar en un vídeo las ventajas que ofrecen las toallitas para la restauración de faros que permite tener unos “faros cristalinos en menos de dos minutos”, apunta la enseña.

La firma explica que antes de empezar el proceso de restauración es necesario pasar la mano por el faro y no iniciar el proceso de limpieza si el faro está sucio, húmedo, caliente o áspero.

En el caso de que esté caliente, deberá pasarse un trozo de papel húmedo para limpiarlo y enfriarlo. Si está áspero, se aconseja adquirir una lija de grano 1.500 o superior para eliminar las imperfecciones. Finalmente, habrá que secar bien el faro usando un trozo de papel de manos.

A continuación, ya se puede utilizar el kit de restauración de faros. Para ello, debe abrirse el sobre número 1, desdoblar la toallita y limpiar el faro a fondo. Después, habrá que secarlo con una toalla de papel. En ese momento, el faro se verá ligeramente mate.

Un vez realizado este proceso en ambos faros, y asegurándose de que están bien secos, debe abrirse el sobre número 2 y, sin desplegar la toallita, limpiar completamente los dos dispositivos.

Por otro lado, la firma aconseja que se evite que los faros se humedezcan durante media hora y no lavar el coche durante, al menos, las siguientes 24 horas.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña