Reparación | Recambios Frain estrena tienda online para profesionales

Nueva tienda online de Recambios Frain
Nueva tienda online de Recambios Frain

Una vieja aspiración que por fin se vuelve realidad (ver noticia). Recambios Frain, distribuidor de recambios especialista en vehículo industrial, acaba de estrenar su tienda online para profesionales.

La tienda está disponible a través de la propia página web de Recambios Frain. En un principio, esta tienda B2B ha comenzado a comercializar neumáticos, una de las líneas de producto que la empresa reconoce haber potenciado más en los últimos tiempos.

Así, los usuarios que se registren encontrarán productos bajo las categorías de Automoción, Industrial, Agrícola, Cámaras y Ruedas completas. También pueden encontrar los neumáticos que necesiten ordenados por marcas.

Recambios Frain espera aumentar la oferta de su tienda online poco a poco hasta llegar a comercializar a través de su web los mismos productos que ya ofrece a través de sus instalaciones físicas. La empresa informará de las nuevas incorporaciones de producto a la tienda B2B a través de sus perfiles en las redes sociales Facebook, Twitter, Google+ y Pinterest.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña