Reparación | Recalvi, patrocinador de la Fundación Vigo Deporte

El grupo colaborará con la fundación en su compromiso por apoyar el deporte en diferentes facetas y modalidades.

Recalvi colabora con la Fundación Vigo Deporte
Recalvi colabora con la Fundación Vigo Deporte

Recalvi ha anunciado que será patrocinador de la Fundación Vigo Deporte (Vide). Chema Rodríguez, presidente general de Recalvi; y Abel Caballero, alcalde de Vigo, han firmado un acuerdo, junto a cinco empresas más de la ciudad olívica, para colaborar con la fundación en su compromiso por respaldar el deporte en general, y al deporte base en particular. La entidad formará parte de acciones variadas, desde los campus multideportivos que organiza la fundación hasta competiciones internacionales básicas.

Con esta nueva alianza, Recalvi refuerza su labor de apoyo al deporte en diferentes facetas. En la ciudad de Vigo, el Grupo lleva años patrocinando al Celta de Vigo, también lo hace con el equipo de baloncesto femenino Celta Zorka Recalvi y Rallye Recalvi Rías Baixas, además de otros eventos puntuales en diversas modalidades deportivas.

Abel Caballero, que estuvo acompañado en este acto por Manel Fernández, concejal de Deportes, subrayó la importancia de que empresas como Recalvi colaboren. "Queremos que la actividad privada se incorpore al deporte, quiero agradecer la participación de empresas, es un modelo que me gusta mucho".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña