Reparación | RecOficial retomará la formación presencial en 2022

La red promovida por Recalvi vuelve a sus orígenes después del parón por la pandemia, retomando la formación presencial, pero aún así mantendrá también la modalidad on-live, instaurada durante el confinamiento.

Los profesionales podrán poner a prueba in situ los conocimientos adquiridos por ser las formaciones de la red de carácter "eminentemente práctico"
Durante el curso pasado cerca de 300 profesionales recibieron formación de la red

La red de talleres RecOficial Service ultima estos días su plan formativo para el curso 2022.

Este volverá a incluir cursos presenciales pero sin renunciar a la modalidad on-live, según explica su responsable de desarrollo, Rubén Álvarez.

Y es que aquella apuesta "requirió de una importante inversión en tecnología de última generación, pero sirvió para mantener vivo el espíritu de la red", habiéndose beneficiado de la formación de Recalvi cerca de 300 reparadores durante el último año.

De este modo, con la formación on-live la red, que por cierto ya cuenta con 247 talleres, abordará aquellas cuestiones “rápidas, específicas y explícitas, que los talleres pueden aprender de forma cómoda, sin moverse de su localidad”.

En cuanto a la presencial, Rubén Álvarez considera que es muy importante retomarla porque “significa que esta situación tan mala que nos ha tocado vivir a nivel sanitario está mejorando”.

El plan formativo, eminentemente práctico

El plan formativo para 2022 se centra en cuestiones como la diagnosis, la reparación de sistemas, o las tecnologías de nueva movilidad.

Y como ya es “señal de la casa”, todas las formaciones serán eminentemente prácticas, de manera que los profesionales de los talleres puedan poner a prueba in situ los conocimientos adquiridos.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña