Reparación | RecOficial Service ayuda a sus talleres a ser más rentables

La red promovida por Grupo Recalvi impartió un curso de gestión sobre 'Cálculo de coste de mano de obra y punto de equilibrio'.

La formación se impartió en modalidad 'on live'
La formación se impartió en modalidad 'on live'

La red de talleres RecOficial Service promovida por Grupo Recalvi impartió esta semana un curso 'on live' sobre 'Cálculo de coste de mano de obra y punto de equilibrio', siendo este curso el primero de un nuevo bloque enfocado a la gestión. Se trata de una formación práctica que concluirá con la administración de herramientas contables a los talleres para que puedan comenzar a aplicar lo aprendido en sus empresas. 

De este modo, el distribuidor ha dado un paso más en materia de formación, uno de sus pilares, según aseguran, siendo su objetivo ayudar a sus socios a ser más rentables y competitivos desde el punto de vista económico.

 "Queremos ayudar a los talleres de la red a ser más eficaces, más rentables y más productivos", señala Ruben Álvarez, responsable de Desarrollo de RecOficial.

Según cuenta Recalvi en sus redes sociales, la acogida está siendo muy buena y los talleres agradecen este tipo de formación, más en momentos difíciles como los que están viviendo desde que comenzó la pandemia.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña