Reparación | RecOficial Service inicia el curso académico formando en estructura del coche eléctrico

El curso se realizó en España y Portugal, en modalidad on live y contó con un Renault Zoe como modelo para la parte práctica de la formación.

Un Renault Zoe sirvió de modelo en la formación práctica del curso
Un Renault Zoe sirvió de modelo en la formación práctica del curso

En virtud de su apuesta por la formación y el enfoque de esta hacia los temas más novedosos, RecOficial Service, la red de talleres del Grupo Recalvi, ha iniciado el nuevo curso académico precisamente con la formación titulada “Estructura del coche eléctrico”.

Lo ha hecho gracias a la colaboración de Movelco, empresa de movilidad eléctrica de Grupo Recalvi. De esta forma, según dicen desde la compañía, consiguen que los profesionales de sus talleres “estén al día, reciclando constantemente sus conocimientos”.

El referido curso se impartió hace una semana tanto en Portugal como en España y en modalidad on live, una innovadora fórmula que RecOficial Service introdujo el curso pasado mediante la cual los profesionales mecánicos siguen en tiempo real la formación y, además, pueden interactuar en directo con el profesor.

En este caso, el formador impartió la clase tomando como modelo de toda la parte práctica un Renault Zoe, vehículo 100% eléctrico.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña