Reparación | RecOficial Service apuesta por la formación on-live de sus talleres

La red de Grupo Recalvi ha estrenado ya el servicio en Portugal y muy pronto impartirá estos cursos a sus centros en España.

RecOficial Service apuesta por la formación On-Live de sus talleres
Ha habilitado una sala que incorpora un sofisticado sistema de cámaras de alta definición

La red de talleres de Grupo Recalvi, RecOficial Service, ha estrena su nuevo servicio de formación on-live, habilitando para ello una sala que incorpora un sofisticado sistema de cámaras de alta definición. RecOficial Service da un nuevo paso en la digitalización al apostar por la formación virtual de los profesionales.

"No sabemos cuándo podremos volver a tener formación presencial, así que había que buscar una solución, ya que en RecOficial Service la formación es nuestro pilar fundamental", ha explicado Rubén Álvarez, responsable de Desarrollo de RecOficial Service.

Para ofrecer este servicio, la red de talleres ha realizado una importante inversión para crear un aula de formación RecOficial específica para estas clases virtuales. Tal y como ha apuntado Álvarez, “es una formación que ha venido para quedarse".

En la nueva sala de formación se ha instalado un sistema de cámaras de alta definición (4k), el cual se complementa con una cámara de acción, o sport cámara, que lleva colocado el formador en el pecho y que permite que los usuarios vean con mayor claridad la operación realizada.

Las formaciones se llevan a cabo en directo y los participantes tienen la opción de interactuar y formular preguntas concretas.

Los talleres RecOficial Service de Portugal ya han podido disfrutar de este nuevo servicio, el cual se ha estrenado esta semana con una formación online sobre "Diagnosis de Sistemas Híbridos", a la que seguirá otra sobre "Diagnosis con equipos de gases". La red del Grupo Recalvi está trabajando para organizar un calendario con todas los cursos para impartir on-live en el territorio español, desarrollando estos y otros temas.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña