Reparación | Norauto España renueva su equipo de dirección y estrena departamento e-commerce

Los cambios, según el director general Simón Valín, reforzarán el liderazgo de la compañía y son un paso más en su proceso de digitalización.

Los nuevos nombramientos impulsarán la transformación digital
Los nuevos nombramientos impulsarán la transformación digital

Norauto ha llevado a cabo una reestructuración de su equipo directivo y ha creado un nuevo departamento e-commerce, con el objetivo de impulsar su transformación digital. Bajo la dirección general de Simón Valín, los cambios han afectado a los departamentos de Marketing Cliente, Marketing Producto y Financiero. En este último, Alfonso Lorente, quien empezó en la compañía como responsable de contabilidad y, posteriormente, se ocupó de Control de Gestión, se pone al frente.

Toni Navarro, que empezó en Norauto como director de Compras y Logística y fue director de Marketing Producto, asume ahora el liderazgo del departamento de Marketing Cliente y BTOB, que se verá potenciado por su gran experiencia en comercio y amplio conocimiento de la compañía y usuarios.

La Dirección de Oferta Comercial recae en José F. Domenech, que comenzó su andadura en la empresa en 2010. Desde entonces, ha estado al frente del departamento de Logística y, posteriormente, ha ocupado el cargo de Market Manager. Domenech asume su nuevo puesto para potenciar la estrategia global de aceleración de Norauto.

Asimismo, Norauto crea un nuevo departamento Digital bajo la dirección de Harold Simonart como director de e-commerce digital. Harold cuenta con más de 12 años de experiencia en el desarrollo de proyectos digitales como ecommerce Manager. Anteriormente ha trabajado para Fnac, Darty o ING.

Estos nuevos nombramientos responden a la promoción interna que Norauto hace de su equipo humano, a excepción del responsable del nuevo departamento Digital. El director general de Norauto España ha asegurado que cuenta “con un gran equipo de profesionales, que están reforzando el liderazgo de Norauto dentro de su sector, especialmente en el ecommerce. Confiamos en ellos para continuar con este paso a la digitalización, ofreciendo los mejores servicios y productos a nuestros clientes y adaptándonos a las nuevas necesidades de nuestros usuarios”.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña