Reparación | Testimonios de talleres tras la compra de una máquina de limpieza de filtros de partículas Oxyhtech

Tres talleres se muestran satisfechos tras adquirir la máquina de limpieza de filtros de partículas Oxyhtech
Tres talleres están satisfechos tras comprar la máquina de limpieza de filtros de partículas Oxyhtech

Tras la gran acogida de estas máquinas de limpieza de filtros de partículas, ya hay varios testimonios reales sobre el funcionamiento y rendimiento de las máquinas Oxyhtech DPF Cleaners.

Talleres de las Heras , Aranda del Duero (Raúl)

"Llevo usando la máquina desde julio 2020 y he realizado unas 30 limpiezas aproximadamente desde entonces. Estoy muy contento con la compra y ya la he recomendado a compañeros del sector. De esta máquina remarco la sencillez de uso y que es muy resolutiva. El caso más entrañable que recuerdo es el de un Audi A8, cuyo filtro tenía que ser cambiado, el cliente optó por probar a limpiarlo con la máquina y ya no hizo falta su sustitución (le hubiese costado 4.000 euros en la Audi). El cliente quedó encantado y a partir de ahí nos trae el coche para cualquier cosa que necesite". 

Taller Neumaticos KM0, Soria (Óscar)

"Llevo usando la máquina seis meses y hago de media unas tres limpiezas al mes. Estoy muy satisfecho con la compra. La recomiendo porque mediante un método sencillo como es la impulsión de agua y aire, nos aseguramos que la limpieza sea efectiva ya que vemos cómo el líquido sale totalmente negro al principio y al final transparente. El caso que más me llamó la atención fue el del FAP de un Suzuki Gran vitara que estaba obstruido al 100%, ni tan siquiera permitía que el coche arrancara. Una vez realizada la limpieza arrancó a la primera. Un éxito".

 DPF CLEANING LTD

"Nos llegó al taller el caso de un Ford Mondeo con el filtro de partículas bloqueado y, aunque ya había sido previamente tratado en otro taller, no consiguieron resultados. El coche presentaba varios fallos, todos relacionados con el FAP (presión de 16 kpa al ralentí, carga de hollín de casi el 300%...). Desmontamos el FAP y lo sumergimos 45 minutos en el detergente de Oxyhtech y después realizamos el tratamiento automático con la máquina. Una vez realizada la prueba de presión y probado en carretera, comprobamos que el filtro estaba limpio al 100%".

logoOXY
Oxyhtech Teléfono: 622 592 388 / 948 597 449 info@oxyhtech.com www.oxyhtech.com/es

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña