Reparación | El Ayuntamiento de Mula (Murcia) intensificará la lucha contra los talleres clandestinos

Los representantes de los talleres trataron la problemática que ocasionan estos servicios, con graves pérdidas económicas, y la preocupación del sector por la desigualdad de oportunidades.

El ayuntamiento trabajará al lado de los talleres para solucionar este problema, que ocasiona graves pérdidas
El ayuntamiento trabajará al lado de los talleres para solucionar un problema que ocasiona graves pérdidas

El alcalde de la localidad murciana de Mula, Juan Jesús Moreno, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Diego Boluda, mantuvieron ayer jueves, 28 de enero, un encuentro virtual con el sector de talleres de reparación del municipio y con directivos de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM).

Tras realizar un repaso a la situación de los centros de reparación, se trató sobre la gravedad que supone que siga habiendo en el municipio talleres clandestinos y sobre los compra-ventas ilegales de vehículos, que está ocasionando problemas al sector.

Los representantes de los talleres trataron la problemática que ocasionan estos servicios y la preocupación del sector por la desigualdad de oportunidades.

Tanto el alcalde como el concejal se comprometieron a trabajar al lado de los talleres del municipio para erradicar este problema y anunciaron que “hoy mismo da comienzo el aumento del control y vigilancia de todos los talleres ilegales que haya en todo el término municipal”, a la vez que harían lo propio con la compra-ventas ilegal de vehículos.

Asimismo, el ayuntamiento de Mula dará a los talleres todo el respaldo que necesiten y trabajará a su lado para solucionar este problema que tanto preocupa y que ocasiona graves pérdidas al sector.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña