Reparación | Recambios Ochoa abre un nuevo punto de venta en A Coruña

Las instalaciones, de alrededor de 1.000 m2 y ubicadas en el polígono A Grela, disponen de áreas de almacén, call center y punto de exposición y venta.

Desde el centro de A Grela se establecerán rutas para suministrar piezas al norte de la provincia
Desde el centro de A Grela se establecerán rutas para suministrar piezas al norte de la provincia

Recambios Ochoa, socio de Grupo Serca, ha abierto un nuevo centro en A Coruña, que se encargará, principalmente, de dar servicio a la zona norte de la provincia gallega. Es su punto de venta número 13, todos ellos en Galicia, a los que se suman sus tiendas asociadas en Lalín, (Recambios Deza), A Guardia y Ribadavia.

Las nuevas instalaciones, de alrededor de 1.000 metros cuadrados, se ubican en el polígono de A Grela, y se dividen en tres zonas: almacén, que cuenta con las últimas tecnologías para agilizar los tiempos de entrega; call center, para atención de pedidos y consultas, y punto de venta y exposición.

Su tienda de A Coruña, que exteriormente recibe la imagen corporativa de Recambios Ochoa y el Grupo Serca, contará con una flota de vehículos comerciales y de furgonetas de reparto para optimizar la atención a los clientes. Su horario de funcionamiento es de 9 a 13:30 y de 15:30 a 20:30. Este es el segundo centro que Recambios Ochoa abre en la provincia de A Coruña, tras el que inauguró en 2018 en Santiago de Compostela.

Recambios Ochoa es el octavo socio de Grupo Serca por volumen de facturación, con una facturación de 12,5 millones de euros en 2018, recogidos en la Ruta del Recambio 2020 de Infocap. Con dichas cifras incrementó sus ventas el 8,2% con respecto al ejercicio precedente, cuando alcanzó 11,5 millones de euros de ingresos.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña