Reparación | Motortec anticipa que crecerá en la feria de 2015

La organización confía en la fidelización de antiguos expositores y la presencia de nuevas empresas.

Motortec anticipa que crecerá en la feria de 2015
Motortec anticipa que crecerá en la feria de 2015

El nuevo equipo de Motortec Automechanika Madrid está presentando a profesionales, empresas y asociaciones, su propuesta de dinamización sectorial y generación de oportunidades de negocio de cara a la feria que se celebrará el próximo mes de febrero.

Las primeras conversaciones con el sector permiten a sus responsables anticipar un crecimiento de la feria en cuanto a asistentes, empresas expositoras y área de exposición. Según Miguel Aguilar, nuevo Director de Motortec, “hemos diseñado un salón muy potente al servicio del sector de la posventa de automoción y de las estaciones de servicio. Ya hemos comenzado a transmitir nuestra propuesta de feria de negocio a empresas y organizaciones profesionales y empresariales y estamos recibiendo una respuesta muy satisfactoria”.

La nueva segmentación de la feria pretende, según la organización, reflejar la diversidad de la oferta de producto y servicio existente en el mercado. Es el caso por ejemplo del ámbito de la 'Electrónica y Sistemas', que tras adquirir una creciente entidad propia en los últimos años, tendrá su proyección en la feria para los profesionales interesados en aspectos como la electrónica del motor y de confort, o los sistemas de asistencia al conductor.

Motortec contará además con iniciativas como Automechanika Truck Competence, para los especialistas en vehículo industrial, o Automechanika Academy, presentaciones comerciales así como áreas de networking y de intercambio y difusión del conocimiento o programa de compradores con encuentros de negocios entre visitantes internacionales invitados y expositores.

Además, en la próxima edición se desarrollará de nuevo, la Semana del Taller, un conjunto de eventos y actividades paralelas orientadas, según Motortec, a visibilizar la función social de los talleres por su aportación a la seguridad vial, el medio ambiente y la economía.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña