Reparación | Miguel Aguilar, nuevo director de Salones de Automoción de Ifema

Muy vinculado en su carrera profesional a los constructores de vehículos, será, entre otros, responsable de Motortec Automechanika Madrid.

Miguel Aguilar, nuevo director de Salones de Automoción de Ifema
Miguel Aguilar, nuevo director de Salones de Automoción de Ifema

Ifema acaba de nombrar a Miguel Aguilar director del conjunto de salones del Área de Motor que organiza la Institución Ferial de Madrid.

Desde su nuevo puesto desempeñará la labor al frente de la gestión y estrategia comercial de Motortec Automechanika Madrid, así como del Salón del Automóvil, el Salón del Vehículo de Ocasión, el Salón de Flotas, la Feria Internacional del Autobús y del Autocar y Trafic, organizadas por Ifema.

Aguilar goza de una muy amplia trayectoria en la industria del automóvil. A lo largo de sus más de 30 años de trayectoria profesional, ha ocupado diversos cargos de alta dirección en Anfac, patronal de los fabricantes de vehículos, entre los cuales figura la dirección del Área de Mercados y de Research, integrando dentro de sus responsabilidades el Grupo de Trabajo de Responsables de Salones; la dirección general del Instituto de Estudios de Automoción, y la dirección de Economía de la asociación, participando en la organización de los principales salones de automoción de España.

A todo esto, Aguilar suma una intensa actividad docente como profesor de economía en la Universidad Complutense y en la Universidad de St.Louis de Madrid, además de distintos Masters. Además, es Doctor en Empresariales por la UCM, Ingeniero Superior Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y es autor de numerosos estudios sobre el sector de automoción.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña