Reparación | Grupo Peña renueva instalaciones en Jerez y Arcos de la Frontera (Cádiz)

Los centros que poseía el distribuidor de recambios en estas localidades se trasladan a nuevas ubicaciones.

Nueva sede de Grupo Peña en Jerez de la Frontera (Cádiz)
Nueva sede de Grupo Peña en Jerez de la Frontera (Cádiz)

El distribuidor de recambios Grupo Peña acaba de estrenar sus nuevas instalaciones en Jerez y Arcos de la Frontera (Cádiz). Se trata del traslado de los antiguos puntos de venta que gestionaba en esas localidades, entre ellas la histórica central jerezana de Auto Sport.

Según explica Grupo Peña, las nuevas instalaciones son “más modernas” y cuentan con “espacios que se adaptan mejor al sistema de almacenaje, con mejores accesos y facilidad de aparcamiento”. Además, están situadas en las vías principales de estas localidades para optimizar la logística.

La nueva sede de Jerez de la Frontera dispone de un almacén de 1.820 metros cuadrados, 173 metros cuadrados de oficinas y zonas comunes, un aula de formación para 32 personas y son atendidas por un equipo de 26 trabajadores.

Aula de formación de Grupo Peña
Aula de formación de Grupo Peña

Por su parte, las instalaciones de Arcos de la Frontera disponen de un almacén de 298 metros cuadrados, una zona de venta al público de 58 metros cuadrados y trabaja en ella un equipo de cuatro personas.

Al acto de inauguración acudieron unas 350 personas entre talleres de la zona, proveedores y empleados de Grupo Peña, que visitaron las instalaciones y después disfrutaron de una fiesta en las Bodegas González Byass.

Con 27 centros y una facturación de 55,36 millones de euros en 2012, Grupo Peña es el segundo socio por volumen de facturación de Groupauto Unión Ibérica (GUIb), sólo superado por Lausan (100,35 ME).

Además, Grupo Peña ocupa el cuarto puesto del ranking de la distribución multimarca, recogido en el monográfico InfoCap Ruta del Recambio 2014, que ya se encuentra disponible. Si quieres conocer más datos sobre Grupo Peña y otros miembros de GUIb, consigue ya tu ejemplar llamando al 91 360 31 73 o a través de e-mail a infocap@infocap.es.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña