Reparación | Motormeetings baraja nuevas fechas para garantizar el éxito y seguridad del evento

David Moneo, director de la división Motor&Mobility de Ifema, lo ha avanzado durante el congreso de Faconauto.

David Moneo y Marta Blázquez, durante el Congreso de Faconauto
David Moneo y Marta Blázquez, durante el Congreso de Faconauto

Todavía no hay confirmación oficial, pero David Moneo, director de la división Motor&Mobility de Ifema, aseguró durante el congreso de Faconauto que "para que la convocatoria (en referencia a Motormeetings) sea un éxito absoluto, estudiamos nuevas fechas más allá del mes de abril para garantizar una situación más segura frente al Covid-19". Declaraciones que implican que el evento, todavía programado del 23 al 25 de abril, podría retrasarse a fechas todavía por determinar. En cualquier caso, dejó claro que "es totalmente seguro venir a Ifema a un evento porque tenemos un estricto protocolo certificado por Aenor. Unas medidas que harán de Ifema el espacio más seguro para celebrar eventos presenciales".

Con el apoyo y colaboración de las principales asociaciones del sector -Sernauto, Ancera, Cetraa y Conepa-, Motormeetings mantenderá su esencia: "Se crea y nace para los talleres de la posventa, por eso van a tener un espacio de formación y experiencial para ellos", en un evento híbirdo que busca cubrir el espacio de tres años desde la última edición de Motortec, el cual se celebraría en apenas tres semanas si el coronavirus no hubiera interrumpido los calendarios feriales.

En Motormeetings, además de la parte física, habrá una novedosa y avanzada Plataforma digital: MotorMeetings LiveConnect, además de disponer de diferentes áreas de actividades y jornadas cuyo objetivo será el de formar e informar a todos los participantes. Formación que, además, se irá completando con diversos webinars programados hasta la celebración del evento central, como el que ya protagonizaron Cetraa o Cars Marobe.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña